RealCostaRica_1467x300_Masthead_NO LOGOS_1.jpg
background-image_2.jpg

Ocean Park Ranch
Desarrollo Ecológico en Jaco, Costa Rica

Proyecto Inmobiliario y Parque de Aventuras en la Costa Pacífica

En Venta Exclusivamente Por United Country | International Luxury Properties

¡Una Oportunidad Única Para Disfrutar el Estilo de Vida que Solo

Costa Rica te Puede Ofrecer!

The Park at Ocean Ranch – Parque de Aventuras Ecológicas


Precio: $3,300,000 Dólares Americanos

Este paraíso inolvidable junto al río de 128 +/- hectáreas – es uno de los parques ecológicos de aventuras más exitosos en la costa del Pacífico de Costa Rica. Estamos ofreciendo al nuevo propietario / operador un negocio de eco-aventura único y especial que tiene más de 8,000 visitantes por año *

El nuevo propietario tendrá la opción de administrar el negocio o puede trabajar con nuestro equipo que le diseñará su nuevo complejo residencial ecológico con acceso a cascadas y tirolesas privadas. Park at Ocean Ranch te ofrece la oportunidad de comprar un negocio con ingresos y vivir en este nuevo y único proyecto inmobiliario que se encuentra adjunto al parque.

Servicios del Parque: Tour en Cuatrimoto por la Jungla | Tirolesas | Rappel en Cascada |Caminata a lo Largo del Cañón de la Cascada | Cabalgatas | Sendero de 3 ± KM a lo Largo de la Selva Tropical |Canotaje

Tours Adicionales Disponibles: Pesca Deportiva | Excursiones con Cocodrilos | Tours de Observación de Aves | Crucero en Catamarán por la Costa del Pacífico con ¡Esnórquel! Y ¡Oportunidad de Observar las Ballenas y los Delfines!

*Datos antes de Covid-19

12473813_790949454337849_5008511357746737655_o.jpg

Terreno para Desarrollo Residencial – Proyecto Ecológico

Opciones de Inversión comienzan en $2,739,000.00 Dólares Americano

 

El desarrollo residencial Ecológico - Ocean Ranch Eco cuenta con 348+/- hectáreas y esta dividido en 5 parcelas, en una de ellas es donde está ubicado el parque de aventuras The Park at Ocean Ranch.

Los dueños han creado un equipo de ensueño que incluye ingenieros, arquitectos, ambientalistas y profesionales inmobiliarios, para así poder desarrollar este proyecto de manera adecuada y efectiva, pero también para brindar a sus residentes e inversionistas tanto construcción de calidad como el estilo único de vida que Costa Rica ofrece.

Los vendedores han construido un equipo de ensueño que incluye ingenieros, arquitectos, ambientalistas y profesionales inmobiliarios, para poder desarrollar de manera adecuada y más efectiva el proyecto eco-residencial que no solo tiene como objetivo construir viviendas sino brindar a sus residentes e inversionistas. el estilo de vida que ofrece Costa Rica.

Los dueños están comprometidos en asegurarse que este proyecto se mantenga sustentable por lo cual se limitara a un total de 75 residencias.

Durante el 2021 la propiedad entera se colocara bajo la protección de la ley de condominios que establecerá convenios de traspasos y restricciones para proteger la integridad de las inversiones individuales y de las áreas comunes y verdes que todos los residentes compartirán y disfrutarán.

 

El Plan de Inversión de Bienes Raíces del 2021 incluye separar 30 lotes residenciales de aproximadamente 0.50+/- hectáreas. Al igual que la construcción de: Entrada Principal | Restaurante con Instalaciones de Piscina | Hotel con 15 Unidades | Instalaciones para Acampar | Infraestructura de la Sede de Conciertos.

UnitedCountryCostaRicaRealEstateMichaelKriegLuxuryBroker (3).jpg

¿Por Qué Invertir en Jaco, Costa Rica?

Costa Rica es reconocida como líder en Turismo Ecológico y Sostenible. La mayoría de su población es altamente educada con un genuino respeto por la naturaleza. Costa Rica cuenta con la democracia más antigua y estable de América Latina.

Con una población de aproximadamente 20,000 habitantes, Jaco, ofrece algunas de las mejores opciones residenciales en la zona costa del Pacifico. Personas de alrededor del mundo han decidido formar parte de esta comunidad para poder vivir rodeados de paisajes naturales y gozar del estilo de vida único de Costa Rica.